El tradicional torneo nacional regresa a la acción en el mes de junio.

Ayer Martes en dependencias de TNT sports, se realizo el sorteo de la copa chile, con la presencia de todos los presidentes de los 32 clubes participantes, en dicha, se sortearon las parejas y a Curicó Unido le tocara enfrentar en duelos de ida y vuelta a Santiago Wanderers, siendo el primer encuentro en el Estadio la Granja y posteriormente en el Elías Figueroa

El vigente campeón, Colo Colo, deberá enfrentar a Deportes Temuco, comenzando la llave en Macul y definiendo la misma en el Estadio Germán Becker

Universidad de Chile y Universidad Católica jugarán ante General Velásquez y Unión San Felipe, respectivamente. En tanto, Provincial Ovalle, único representante de ANFA que queda en el torneo, jugará frente a Unión Española.

 

Revisa los cruces que se jugarán en partidos de ida y vuelta (18-19 de junio; 24-25 de junio). La programación de los mismos será informada a la brevedad.

 

 

 


copa

copa

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".