Ambos elencos se ubican en la parte media de la tabla.

Deportes Iquique rescató una igualdad 1-1 frente a San Luis en el Estadio Tierra de Campeones, en el marco de la decimotercera fecha del Ascenso Betsson.

Los quillotanos tuvieron dos aproximaciones al arco rival en los primeros diez minutos de juego, con remates de media distancia de Valentín Barbero y Ezequiel Luna que se fueron desviados.

La apertura del marcador llegó en los 52’ de juego a favor de la visita. Tiro de esquina por el lado derecho, pivoteo de un zaguero iquiqueñoque, en un intento de despeje, termina asistiendo a Sebastián Parada que convierte la primera cifra del encuentro.

A los 72’ los canarios estuvieron cerca de aumentar las cifras con un frentazo de Claudio Meneses que logró ser evitado de gran forma por el portero celeste, Alejandro Sánchez. Iquique tuvo un acercamiento con un tiro muy elevado por parte de Jordy Contreras a los 82’.

 

Los dragones celestes encontraron la paridad con una pelota detenida en el 84’ con un cabezazo de Cristian Duma que llevaba menos de un minuto en cancha.

 

Un empate que deja con gusto a poco a ambos elencos. Deportes Iquique llegó a 12 puntos en mitad de la tabla, misma situación que San Luis que está con 11 unidades.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 20:30
Estadio: Tierra de Campeones
Árbitro: Franco Arrué

 

Deportes Iquique (1): Alejandro Sánchez; Diego Soto, Juan Ignacio Sills, Matías Carrera, Arturo Guerrero (84’ Cristian Duma), Benjamín Rivera, Daniel Imperiale (59’ César González), Gustavo Lorenzetti (75’ Jordy Contreras), Juan Pablo Miño, Edwuin Pernía, Roberto Riveros. DT: José Cantillana.

 

San Luis (1): Brayan Manosalva; Alejandro Henríquez (68’ Mauricio Vera), Ezequiel Luna, Fernando Cornejo, Claudio Meneses, Freddy Munizaga, Gonzalo Bustos, Sebastián Parada (83’ Matías Rigoleto), Valentín Barbero (83’ Carlos Hormazábal), Matías Meneses (82’ Lukas Soza), Víctor Campos (64’ Diego Bravo). DT: Francisco Bozán.

 

Goles: 0-1, 52’ Sebastián Parada; 1-1, 84’ Cristian Duma.


TITO6416

TITO6416

Por Frecuencia Deportiva Web

Somos un programa con más de 28 años al aire, aca estan sus voces de siempre... Frecuencia Deportiva es "Marca Registrada".