NOVEDADES DE COQUIMBO

Luego de una temporada donde los resultados no fueron los esperados, Coquimbo Unido está en búsqueda de refuerzos con el objetivo de ser protagonistas de la Primera B y soñar con el ascenso.

El entrenador aurinegro Juan José Ribera, ha señalado a los medios de comunicación que se encuentra conforme con los nombres que han llegado al equipo, ya que son todos los que él solicitó. Agregó que lo único que estaba considerado pero no se concretó, fue la renovación de Ariel Martínez, ya que el jugador optó por regresar a Colo-Colo a probar suerte en el plantel albo.

A las renovaciones de Monje, Óscar Magaña, Joe Ábrigo y a la sorpresiva salida de Orellana (arquero de firmó en Copiapó), se suman los que mantienen contrato, como por ejemplo Francisco Arrué, Juan Manuel Tévez y Ángel Rojas, junto a la llegada de hasta el momento siete incorporaciones al plantel aurinegro.

En el arco destaca la llegada del experimentado Franco Cabrera, a quien se une el golero Gonzalo Mall proveniente de Valdivoa.

En lo que respecta a la defensa, destaca la llegada de Washington Torres, Alejandro Gaete y el lateral por izquierda Mauro Aguirre. Uruguayo Manuel Fernández, central proveniente de Deportes Concepción.

En el medio se acaba de incorporar el volante de contención trasandino Gonzalo Saucedo, quien va a disputar el puesto con hombres como Pedro Cortés y Franco Seida. Un volante de mayor llegada y bastante proyección es el ex Cobreloa Iván Ledesma, quien promete velocidad y buena llegada en el ataque pirata.

En el ataque llegó al puerto el interesante Jaime Droguett, de buena campaña en la temporada pasada en San Felipe.

Destacar que ya se confirmaron los préstamos de los jugadores de Colo Colo, el defensa Modou Lamin Jadama y el delantero Daniel Malhue;

Se oficializó además la incorporación del atacante extremo por izquierda Kilian Delgado, proveniente del recién ascendido Deportes Valdivia. El delantero de 26 años se encontraba realizando las pruebas de jugadores y fue del gusto del cuerpo técnico, quienes lo consideraron para la platilla de este campeonato.

Monje


Monje

Monje

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *